top of page

SESIONES CAKE SMASH

​

 

O en español “destrozar el pastel”. Este tipo de sesiones de fotos las hacemos para celebrar el primer cumpleaños de los niños. 

Se trata de captar unos hermosos retratos del bebé jugando, en donde le doy rienda suelta con motivo de la llegada de este gran momento.

​

Mi prioridad, como en todo tipo de sesiones fotográficas, es desarrollarlas en el marco del juego como premisa, por lo tanto, la curiosidad característica que poseen los niños a esta edad es genial para lograr esa mano bien adentro de la torta o esa carita llena de merengue que tantos recuerdos nos traerán de más grandes.

Las sesiones de fotos CAKE SMASH, las hacemos en mi estudio fotográfico localizado en el barrio de Almagro, preparado para la ocasión. 

 

​

¿CÓMO ELEGIR EL DECORADO Y EL ESTILISMO?

​

Los colores de la sesión son siempre a tu gusto. Podes traer la vestimenta o dejarlo en mis manos. Dispongo de algunos conjuntitos, pero no de todos los colores, por ello siempre hablaremos antes de realizar la sesión, para ver tus gustos y que me cuentes si tenés pensado traer algún vestuario en especial.

 

​

¿CUÁNDO TENGO QUE RESERVAR?

​

Las sesiones de Cake Smash son una gran oportunidad para aprovechar y utilizar alguna de esas imágenes como invitación de cumpleaños, por eso recomendamos realizarlas aproximadamente 20 días antes de la fecha de cumpleaños. 

 

Como todas mis sesiones, se deben reservar y preparar con tiempo para ver los colores que más te gusten y disponer de toda la decoración necesaria.

Así mismo, hay que acordar la fecha también con el proveedor de tortas ya que se hacen con días de anticipación y me las entregan en el mismo día de la sesión.

 

​

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

​

Es recomendable traer alguna fruta, yogur o galletita que le guste a tu bebé, que pondremos en la torta por si no quieren probarla por ellos mismos. Siempre es una motivación y nos viene muy bien cuando no se animan a tocarla.

 

También te pediré que traigas una toalla y ropa de repuesto para vos, ya que en la mayoría de las ocasiones, los padres se van casi más manchados que los niños. Si luego si tenés que ir a otro lugar, me lo agradecerás.

El colorante de la torta se va enseguida, así que no te preocupes de nada. Al sacar la ropa del lavarropas estará como nueva!

 

​

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

 

Si los bebés tienen alguna intolerancia, comentámelo para evitar inconvenientes. Se lo haré llegar a las chicas que me hacen las tortas para que lo tengan en cuenta y las hagan especiales para ellos.

​

​

No te duermas con la sesión de fotos de su primer cumple. Escribime para agendar!

bottom of page