top of page

Bienvenidos! 

 

Qué son para mi las sesiones de niños y familias?

La pasión por la fotografía, la niña interior que llevo dentro y el juego como punto de partida para cada producción, se combinan perfectamente para dar lugar a cada proyecto que día a día sigo alimentando. 

 

Como fotógrafa de niños y sus familias, entiendo que cada etapa del crecimiento, es única, mágica. Por eso me siento muy honrada cada vez que me eligen para acompañarlos en ese registro. Siento una gran responsabilidad al respecto, y por eso trabajo muy duro e invierto constantemente para capacitarme en técnicas de iluminación, escenografía y edición, como así también para mantenerme actualizada en cuanto a medidas de seguridad para el manejo de niños pequeños. 

 

Mi objetivo principal en cada sesión de fotos, trabajar para capturar esos momentos de juego, con mucha paciencia y cuidado, adaptándome a cada modelo, pensando escenas de cuentos o buscando la espontaneidad que los caracteriza.

 

Las diferentes Sesiones de Fotos ​

 

MATERNITY

En esta etapa tan especial, el foco está puesto en transmitir la delicadeza y el sentimiento que nos despierta la dulce espera de un hijo y el amor de la madre por ese bebé que ya se mueve en su interior.

Trae consigo un montón de ilusiones y lo cierto es que, es un momento único y especial para ella y su pareja. Por ello creo que es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, para atesorar esos recuerdos a través de una sesión especial de fotos.

 

Las sesiones de maternity tanto en estudio como las de exterior, se hacen con la mamá en un determinado periodo del embarazo y con el papá. Si los hubiera, no pueden faltar esos orgullosos hermanos mayores para recordar esta etapa tan bonita.

 

¿CUÁNDO LAS REALIZO?

Normalmente las sesiones de embarazo suelo realizarlas cuando la mamá gestante está cursando entre las semanas 30 y 33. Así todavía no se han desarrollado tantos cambios en su cuerpo y aún se sienten esbeltas y ligeras. Por ello es importante preparar estas sesiones con antelación, ya que debemos encontrar disponibilidad en agenda dependiendo si la sesión la realizaremos en estudio o en exterior. 

Normalmente se suelen reservar con un mes de anticipación como mínimo.

 

Para hacer sesiones en exterior, suelo buscar una tarde que es cuando la luz del sol es más suave y difusa y dependiendo de la época del año quedaremos antes o casi a la hora del atardecer. Así conseguiremos capturar esa magia que tienen las fotos cuando el sol está a punto de esconderse.

 

El lugar también varía en función de la época del año. Si buscamos agua en verano o tonos más cálidos en invierno… El sol cambia su posición en cada estación, por ello no todos los lugares son propicios en cualquier época y hora del año.

 

SIN LUGAR A DUDAS, SON MOMENTOS QUE NO VOLVERÁN A REPETIRSE DE LA MISMA MANERA.


 

Si querés saber más acerca de las sesiones de MATERNITY en general, entrá 


 

SITTER

Cuando los bebés ya empiezan a mantenerse sentaditos por ellos mismos (sitter), es un gran momento para realizar este tipo de sesiones que son súper divertidas. Eso suele pasar a partir del 7º mes y aunque no podamos aguantar las ganas de retratarlos durante los meses anteriores, merece mucho la pena.

 

No obstante, si no querés perderte la oportunidad de documentar el crecimiento de tu bebé antes de que tenga los 7 meses, te ofrezco la posibilidad de hacer las sesiones de seguimiento que se repiten cada 4 meses empezando desde el 4º mes. 

 

Las sesiones de fotos infantiles, suelo hacerlas en dos ambientes muy diferentes. En estudio o exteriores. 

 

 

Si querés saber más acerca de las sesiones de SITTERS en general, entrá 

CAKE SMASH

Este tipo de sesiones de fotos las hacemos para celebrar el primer cumpleaños de los niños. 

Se trata de captar unos hermosos retratos del bebé jugando, en donde le doy rienda suelta con motivo de la llegada de este gran momento.

 

Es una forma diferente de celebrarlo, mientras capturamos esos gestos y detalles en una escena preparada especialmente para la ocasión, alrededor de una torta llena de merengue, algo que termina con el enchastre a flor de piel. 

 

Mi prioridad, como en todo tipo de sesiones fotográficas, es desarrollarlas en el marco del juego como premisa, por lo tanto, la curiosidad característica que poseen los niños a esta edad es genial para lograr esa mano bien adentro de la torta o esa carita llena de merengue que tantos recuerdos nos traerán de más grandes.

 

Las sesiones de fotos Cake Smash, las realizo en mi estudio fotográfico localizado en el barrio de Almagro, preparado para la ocasión.

 

Las tortas las traen los padres o bien las puedo encargar yo según los colores elegidos en la sesión. Las chicas que me las hacen, las diseñan exclusivamente para la ocasión. Las tortas están riquísimas y a los niños les encantan.

 

¿CUÁNDO TENGO QUE RESERVAR?

Como todas mis sesiones, se deben reservar y preparar con tiempo para definir los colores que más te gusten y disponer de toda la decoración necesaria. Lo ideal es realizarlas unos 20 días antes de la fecha del primer cumpleaños, y así poder aprovechar el registro para souvenir, invitaciones o lo que la imaginación nos depare.

Así mismo, hay que acordar la fecha también con el proveedor de tortas ya que se hacen con días de anticipación y me las entregan en el día de la sesión.

 

Si querés saber más acerca de las sesiones de CAKE SMASH en general, entrá 

MINI SESIONES

Si nunca les hiciste una sesión de fotos a tus niños, son una gran oportunidad para realizarles unos retratos en una escena preparada especialmente para la ocasión. Son sesiones cortitas para que la familia tenga un recuerdo de ellos. Algunos ejemplos son para el Día del padre, de la Madre, Navidad, etc.

Las de manera estacional tienen fechas fijas, de este modo me aseguro de cumplir con los tiempos necesarios para entregarte ese recuerdo tan especial y puedan enseñarlas a sus amigos y familiares.

Es un regalo que no hay que dejar pasar, ya que los niños crecen muy rápido y estos momentos se merecen tener grandes recuerdos.

Si querés saber más acerca de las MINI SESIONES, entrá 

 


 

QUÉ TE ENTREGO CON CADA SESIÓN?

Todas mis sesiones van acompañadas de un producto físico, bien sea en FOTOS IMPRESAS o en FOTOLIBRO. Apuesto siempre a que tengas un producto de primera calidad impreso, para que guardes tus mejores recuerdos como el primer día.

Para eso, trabajo con proveedores sumamente serios con quienes realizo impresiones de fotografías, imanes fotolibros y cuadritos listos para colgar.

 

Podes ver aquí, las diferentes propuestas que tengo para ofrecerte para darle más vida a tus fotos y elegir la que más te guste o se ajuste a tu presupuesto.

bottom of page