top of page

SESIONES SITTER

 

​

Las sesiones de fotos de bebés de más de 7 meses son súper divertidas y recomiendo que sean a partir de esta etapa porque es cuando empiezan a sentarse por ellos mismos. De esta forma aprovecharemos mucho más la sesión viéndolos en plena acción de juego como punto de partida, mientras logramos unas fotos súper bonitas y espontáneas. Ellos se divierten muchísimo pero los papis y yo también. 

 

De otra forma si todavía no se sientan, ellos se sienten un poquito inseguros, incluso pueden llegar a caerse y si lloran, aunque es lo más normal, tiende a ser más complicado retomar el clima de juego y que estén contentos.


 

EN ESTUDIO

Aquí suelo tener ropa y accesorios para ellos. Mis sesiones son diferentes y muy creativas, por eso si me dejan crear, obtendremos unas imágenes únicas e irrepetibles. Mi objetivo es hacerles unas fotos de manera que se lleven algo diferente a lo que puedan hacer ustedes en casa, con el celular o con una cámara con determinada calidad.

 

​

EN EXTERIORES

Las sesiones de fotos en exterior son súper divertidas! Es un momento increíblemente agradable para pasar una tarde en familia contagiándonos de risas, saltos y canciones. Los niños la pasan genial porque siempre llevo algún accesorio o juguete para que interactúen mientras los adentramos en un mundo mágico y así conectar con ellos mientras hacemos las fotos.

Así, todo fluye mucho más natural logrando esa frescura y espontaneidad que caracteriza mis fotografías. 

 

Las sesiones en exterior son recomendables realizarlas cuando los bebés ya deambulan y sobre todo en temporada de primavera – verano u otoño.

​

Suelo cambiarles varias veces de vestuario asegurándonos que no pasen frío, ya que su seguridad y cuidado es prioridad para mi.

​

Fuera del estudio es donde se sienten más libres y si ya deambulan, no se quedan quietos ni un minuto. Ahí es donde empiezo a correr un poquito más yendo detrás de ellos y fotografiándolos a la vez que jugamos juntos.

​

​

La propuesta de vestuario para ambas sesiones es algo que definimos previamente, mediante charlas con los clientes para asegurarnos que lo que tenga para ofrecer o lo que los padres propongan, sirva para las escenas a componer, teniendo en cuenta paletas de colores, época del año, etc.

​

Me gusta pensar sesiones temáticas, por eso si me dejan fluir la creatividad, podremos hacer cosas muy especiales. También tendré muy en cuenta tu opinión y si se te ocurre algo en especial, hacémelo saber para hacerlo más personalizado.

​

​

 

SESIONES DE SEGUIMIENTO

​

 

Con las sesiones de fotos de seguimiento, vamos a reunir en un solo producto todo el crecimiento de tu bebé.

 

De esta forma, tendrás las primeras sonrisas, sus primeros gateos, cuando empiece a mantenerse sentadito y sus primeros pasos. Todo en uno!

 

DURANTE SU PRIMER AÑO

Las sesiones de seguimiento se componen de tres sesiones a los 4, 8 y 12 meses (las sesiones de recién nacido NO se contemplan aquí ya que tienen un tratamiento aparte).

 

Una de mis características como FOTÓGRAFA, es el registro de estilo documental. Me encanta la espontaneidad y estas sesiones son una gran oportunidad para atesorar la evolución de tu bebé en imágenes como nunca te hubieras imaginado, durante su primer añito de vida, tiempo de muchos cambios y nuevos descubrimientos.

 

Apurate a escribirme para agendar una sesión con tu niña o niño que los bebés crecen muy rápido!

bottom of page